Toni Hernandez

toniToni Hernandez – PRODUCCIÓN MUSICAL Y ARTÍSTICA

De formación inicialmente clásica (estudios superiores en Conservatorio de Tarragona y Valencia) pero con inquietudes que abarcan mucho más allá de la misma.

En el 2004 se mete de lleno en la música house y electro coproduciendo temas con DJs de primer nivel (Jesse Garcia, David Gausa, Dan Massada, Gabi Cubero,…) y consiguiendo varios números 1 en importantes emisoras estatales (flaix fm, 40 principales) con los temas como “Chicago” o “Ten for two” y llegando incluso a encaramarse en el primer puesto de los WDM CHART EE.UU. en 2007 con Sweet Night.

En el 2008 da un giro al Chillout y Newage produciendo temas que fueron incluidos en diferentes cds (Collet, Carpe diem lounge Club…)

El mismo año produce y compone 9 temas incluidos en el disco “Siddharta” que vendió más de 2000 copias

A partir de 2008 las producciones toman un aire más acústico y humano emprendiendo un proyecto conjunto con Sue D.Marín componiendo y arreglando temas de ambos en el proyecto “La marca de Caín”.

Metido también de lleno a partir de esta fecha en promoción, contratación y gestión artística de actuaciones  en directo de multitud de bandas, lo alterna con otras producciones para anuncios, reportajes, tv y radio.

Toca con diferentes bandas (Paco Enlaluna, Funkynessia, Angel Dust)

En 2014 vuelve a la producción con el tema principal de“A las buenas o a las balas”. Película que se estrenará en toda España en los próximos meses.